• Carpinterías en Narón

Fabricación de muebles de madera a medida

Elaboramos el mueble perfecto para tu hogar

En Galinort contamos con una gran experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles a medida para cualquier estancia de tu vivienda. Sácale partido a los rincones más difíciles o aprovecha ese hueco de debajo de las escaleras. En nuestra carpintería en Narón nos encargaremos de desarrollar el mueble perfecto que mejor se adapte a las peculiaridades y características de cada habitación así como a los gustos de nuestros clientes.

Sea cual sea el tipo de mueble de madera que necesitas nosotros podemos diseñarlo y llevarlo a cabo:

  • Mobiliario para el baño
  • Muebles para cocina
  • Armarios
  • Puertas (interiores y exteriores)
  • Estanterías
  • Mesas...

Y una larga lista de objetos fabricados en madera y totalmente a medida. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto.

Solicitar presupuesto

 carpintería de madera

Expertos en colocación de suelos de tarima

Como especialistas en la manipulación de diferentes tipos de madera, en Galinort sabemos como llevar a cabo la colocación de tarimas. En nuestra carpintería en Narón contamos con un equipo de profesionales especializados en la elaboración de este tipo de trabajo. Gracias a ellos, lograrás un suelo con un acabado de profesional y con un resultado de calidad.

Trabajamos en obras nuevas y reformas

En Galinort estamos acostumbrados a desarrollar nuestros trabajos en viviendas de obra nueva, por lo que partimos desde cero, o en la reforma de alguna de las estancias de la casa, de modo que contamos con unas medidas y premisas determinadas y especificadas de antemano.

Podemos desplazarnos por toda el área de Narón, llegando incluso a realizar trabajos en zonas próximas como A Coruña.

 carpintería de madera

¿Necesitas una carpintería de madera de confianza?

Ponte en contacto con Galinort y confía el trabajo a profesionales del sector.

Contactar